Termina el sueño

Emprendedores de Gómez Palacio dejó ir la oportunidad de seguir peleando por un lugar en las semifinales de la Liga Estatal de Desarrollo “Chihuahua Vive”.




En el Auditorio Centenario de Gómez Palacio el equipo comarcano cayó victima de sus propios errores, pues desde los primeros minutos del cuarto inicial Arturo “Loco” Velasco tuvo un conato de bronca contra el moreno Wilder Auguste, ésto originó que fueran expulsados y Emprendedores se quedó sin uno de sus jugadores de experiencia, lo cual pesó mucho en el rendimiento del equipo.

Los dos primeros cuartos fue de dominio total por parte de los de Ojinaga y acabaron la primera mitad adelante en el marcador 31-41.

Para la segunda parte del partido, el conjunto lagunero salió con otra actitud y poco a poco fueron emparejando el marcador, hasta que minutos antes de que terminara el partido los laguneros se pusieron adelante 68-66, ventaja que perderían minutos después.

Cuando faltaban 4:37 la poca afición lagunera se metió al partido pues estaba empatado 70-70 y el balón lo tenía Emprendedores. Pero una vez más el equipo no pudo resistir la presión y cometió lo mismos errores que en la primera mitad y empezó a perder empuje, ésto lo aprovechó el conjunto visitante para al final alzarse con la victoria 70-84 dejando la serie 2-0 y así quedar al margen de la competencia en cuartos de final.

Los mejores anotadores de Emprendedores fueron:

Daniel Mota 14pts, Víctor “mudo” Méndez 14pts y Fernando del Ángel 8 pts.

Termina una temporada de experiencia y aprendizaje para este para este joven equipo, esperando regresar con nuevos bríos la siguiente campaña y poder contender por el título.

{jcomments on}