Revista YD
Local

ORLANDO SÁNCHEZ REGRESA A CASA

Vaqueros Laguna presento a su nuevo manager para el 2013 el boricua Orlando Sanchez quien ya estuvo por estas tierras.

La tarde de este jueves en la galería del deporte Lagunero se llevó a cabo la presentación del nuevo manager de Vaqueros Laguna, llegando al timón naranja el de Puerto Rico Orlando Sánchez entrenador que dirigió en el 2006 la nave Lagunera donde dejó récord de 34-31, retornando una vez más a la que en aquella ocasión fungió como su casa.

Orlando después de salir de las filas de Vaqueros, partió rumbo a Tabasco donde estuvo en 2007 llegando a Play Offs con 56-54 y para el 2008 a penas 27-25 antes que le dieran las gracias.

Luego de que las ofertas de trabajo se tardaran en llegar, y Orlando tuviera un receso obligado, llegaría la llamada de la organización de los Saraperos de Saltillo que le cambio la vida a ambos.

En el 2009 el equipo que aún era considerado como el “ya merito” cambió para poner al fin en sus vitrinas el título que respaldaba la calidad que tenían en su roster año tras año con la magia del boricua y para que no quedara dudas, en el 2010 lo reafirmó, siendo el primer manager que consigue un bicampeonato desde que lo hiciera BernieTatis en 2002-2003.

Luego de que le dieran las gracias de fea forma en la organización verde, Monclova no dudó para llamarlo apenas acabando la temporada y los puso en la pelea con un equipo joven y en el cual le afectaron tanto lesiones como la salida de elementos extranjeros.

A su llegada a la Laguna comentó:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b7RvVaMCdJ8&feature=plcp[/youtube]

Los cambios en Vaqueros se pueden observar desde ahora mismo, ya que ahora la tropa naranja cambiará de dogout hacia el lado de tercera, esto por cábala ya que en épocas recientes los visitantes en el “Revolución” normalmente salen abantes, igual y es cuestión de suerte que les da ese lugar y es por eso que se adueñaran del mismo.

No queda más que esperar a ver a la Máquina Naranja en la temporada que iniciará en marzo en donde le deseamos la mejor de las suertes en la cabalística temporada del 2013.

Por: J.C.Torres
twitter: @jkrlos_torres
correo: contacto@yodeportivo.com

[nggallery id=113]

Más Leído

To Top