La serie se queda en casa

Con aplastante marcador de 11-2, Vaqueros Laguna triunfa en el tercero de la serie ante petroleros, para llevarse la primer serie del año en calidad de local.

Un rally de 4 carreras en la cuarta entrada marcó pauta para la victoria naranja. Fue Santiago González quien empezó la fiesta sacando la bola del parque, en jonrón de dos carreras. Julián Laurean continúo en el mismo capítulo con un triple que produjo una más, y posteriormente el mismo Laurean anotaría la cuarta con elevado de sacrificio de Lorenzo Mercado.

En el quinto, “la maquina  naranja” continuó haciendo daño. Se presentó el sólido cuadrangular de Flavio romero y una más vendría con rola de Christian Herrera, para que Víctor Mercedes anotara en bola ocupada .El mismo Mercedes seguiría con el festín en el octavo dando un bambinazo de 3 carreras.

Julián Figueroa se aseguró la vitoria pichando 5 entradas y dos tercios, permitiendo una carrera, 6 hits, una base y retirando a 4 enemigos en el plato. Por Minatitlán Juan Jesús Álvarez es el derrotado en tres entradas un tercio, con 3 carreras y una de herencia, 6 imparables, dos pasaportes y ponchando a un solo vaquero.

Laguna llega a 9 victorias en la presente campaña y aun no logra salir del bache que lo tiene ubicado en la penúltima posición de la zona norte. Los números de los petroleros no son muy diferentes, pues tras la derrota se quedan en 10 victorias, lo que los deja en la sexta posición del sur.

Los naranjas continuaran con el calendario en el mismo estadio Revolución. En turno esta el Águila de Veracruz, quien se presentará este Viernes en La Laguna, como el líder de la zona sur, con una marca de 16 ganados y 7 perdidos.
{jcomments on}