Vaqueros corta la racha de leones

La noche del sábado en el estadio Kukulkan de Mérida Yucatán, Vaqueros empató la serie tras ganar con pizarra de 10-3 a los Leones. Jesús Romo destacó en el ataque.

 

El equipo naranja sacó la casta una vez más después de perder el primero de la serie, como lo hizo contra Diablos y Tigres.

En esta ocasión desde la segunda entrada se adueñaron del partido con 3 carreras, gracias a los dobletes de Jesús Romo y ‘el alebrije’ Cesar. En el sexto rollo aumentaron la pizarra a 6-1 con el imparable de Víctor Mercedes que llevó a dos Vaqueros al plato.
En la última entrada los naranjas volvieron a pegar con 4 anotaciones. Dos de ellas cortesía del triple de Jesús Romo y otra con un bambinazo de Miguel Ojeda.

José Alan Oyervídez se llevó la victoria con una gran actuación de 6 entradas limpias. Le anotaron una sola carrera, permitió 4 hits, dos bases y ponchó a 5 yucatecos. El perdedor de la noche es Linder Castro, quien apenas lanzó una entrada y un tercio, permitiendo 3 carreras, 4 imparables y 3 pasaportes.

“La maquina naranja” sumó su séptima victoria y cortó una racha de 6 juegos ganados en fila de los yucatecos, que ahora se ubican en la segunda posición de la zona sur con 11 ganados. El tercero de la serie en Mérida, se jugará mañana domingo a las 18:00 del centro de México.

{jcomments on}