Vuelve Cuernos Chuecos a Torreón

El circuito Wrangler Cuernos Chuecos 2011 en el marco del tour Nacidos Ford, Nacidos Fuertes, tendrá su presentación el próximo 16 de abril en las instalaciones del Coliseo Centenario.

 

La mejor producción de Bullriding regresa a Torreón, donde el próximo sábado 16 de Abril en en el Coliseo Centenario en punto de las 7:00 p.m., se espera un evento lleno de pasión, adrenalina  y emoción por este deporte. Según lo anunciado por Argelio Martínez, presentador de los eventos Cuernos Chuecos, participarán 20 vaqueros entre ellos tres brasileños y dos más norteamericanos.

En la rueda de prensa, también estuvieron los coahuilenses el vaquero Diego Proto de Saltillo, Coah. y el peleador de toros, Neftaly Medina de Castaños, Coahuila quienes mencionaron que es el quinto año consecutivo que este circuito se presenta en la Laguna donde los vaqueros se disputarán una bolsa de 10, 000 dlls. en premio.

El actual líder del tour 2011 es el Jalisciense Gustavo Pedrero de Lagos de Moreno, quien al igual que sus compañeros, seguirá acumulando puntos para conseguir el triunfo de este año. Los toros para las montas de este evento, procederán de cinco diversas ganaderías Potosinas. Se contara también con el toque musical, que después de las montas correrá a cargo del mejor grupo de Country de habla hispana Caballo Dorado, creadores de los éxitos No Rompas Más, Payaso de Rodeo, entre otros.

La venta de boletos, ya esta disponible en puntos de venta de SuperBoletos y taquillas del Coliseo Centenario.
Los precios serán en área Preferente: Preventa $120 y en el evento $150, Zona especial preventa: 200 y en el evento $250 y en mesa VIP $400.
{youtube}FOjHJSbpSdE{/youtube}
{jcomments on}