Voltereta de Vaqueros en Cancún

Con cuadrangular de Jesús Romo en la novena entrada, Vaqueros Laguna logró remontar una desventaja de cuatro carreras para ganar con pizarra final de 8-7 a los Tigres de Quintana Roo.



La noche del miércoles la “máquina naranja” se robó el segundo de la serie en el Beto Ávila. Después de llegar a la novena entrada con marcador de 6-3, los felinos confiaban en tener la victoria en el bolsillo, sin embargo  Dyonis César encabezó con un sencillo un rally de cinco carreras letales para los locales.

Con Dyonis y Flavio Romero en los senderos, el ‘peque’ Valdéz conectó imparable al central que empujó a ambos corredores a la registradora. Posteriormente Víctor Mercedes aportó a la causa recibiendo al relevista Sandy Nin con batazo al derecho, y después de que los costeños consiguieran el segundo out, vendría Jesús Romo a concretar la voltereta con un jonrón de tres carreras que viajó por toda la pradera de la derecha.

Con el daño hecho, los Naranjas debían cerrar la entrada y tuvieron algunos problemas después de un doblete de Iker Franco, que posteriormente se convirtió en la séptima carrera de Tigres, sin embargo Juan Mateo logró el respectivo salvamento para que se empatara la serie.

El cambiante marcador provocó que ambos inicialistas se fueran sin decisión. Por La Laguna, Juan Salvador Delgadillo pichó 4 entradas y dos tercios recibiendo 6 carreras, 10 imparables, concedió dos bases y retiró por la vía del ponche a 4 contrarios.

El abridor felino José Ramírez lanzó en 5 episodios completos, en los que se llevó 2 carreras, 8 hits, dio dos pasaportes y un ponche.

Quien se lleva el triunfo por Vaqueros es el relevista Carlos Gutiérrez durante el octavo y noveno capítulo, mientras que Juan Mateo se apunta un salvamento más en su haber. Sandy Nin carga con la derrota de Quintana Roo tras recibir el bambinazo de Jesús Romo que le dio vuelta a la Pizarra.

El jueves a las 20:00 horas se definirá la serie en el parque Beto Ávila. Por los Naranjas reaparecerá Esteban Yan, mientras que Pablo Ortega lanzará por los Tigres.

{jcomments on}