Emprendedores busca los Playoffs

A partir de esta semana se definirán los ocho primeros que ocuparán un lugar en los playoffs de la Liga “Chihuahua Vive”, arrancando el 14 de abril.



Para el viernes ocho de abril tenemos a Emprendedores vs Chihuahua, los gomezpalatinos ocupan el séptimo lugar con 29 pts. por lo que buscarán imponerse ante los Dorados que se colocan en la posición cuatro con 31 unidades.

Ese mismo día, se enfrentan los de Saucillo vs Jiménez, estos últimos  se igualan en puntos a los Indios, sin embargo, es a los  Nogaleros a quienes les urge ganar puesto que se colocan en el lugar once con 29 puntos.

Ésto no termina ahí, puesto que los Mineros de parral quieren ganar para alejarse del sexto lugar, y lo buscarán  imponiéndose  ante los Indios de Juárez quienes están tres posiciones abajo, con 29 puntos. Sin duda alguna, el partido más atractivo de estas últimas dos jornadas será entre los Pioneros de Delicias  vs Ojinaga, los pioneros buscarán quitarle lo invicto a los Soles, quienes ocupan el primer lugar con 34 puntos, mientras tanto Delicias ocupa el tercer lugar con 32 puntos.

El partido más difícil, será para los Asaderos de villa, quienes se enfrentan a los Choriceros de Camargo, estos últimos se colocan en mejor posición, con 31 pts y ocupando la quinta posición, mientras tanto, los de Ahumada están en el último con 22 tantos.

Los de Casas Grandes son los que darán este viernes  el cierre  de esta jornada, enfrentándose a los Cerveceros de Meoqui. Los Faraones  ocupan el lugar 10 con 29 puntos, teniendo una gran desventaja sobre los Cerveceros que se colocan en segundo lugar con los mismos puntos que los Soles de Ojinaga.

Para este sábado abren los Indios de Saucillo vs Parral. Ese mismo día, los Indios de Juárez se enfrentan a Casas Grandes en un juego que se espera sea atractivo. Los de Meoqui se verán la cara contra los de Camargo Chihuahua. Para cerrar con broche de oro esta jornada sabatina, los de Ojinaga desafiarán a los de Villa Ahumada.

Para terminar con estas jornadas, los de Gómez Palacio tendrán que enfrentar a los Pioneros de Delicias. Será una semana de juegos importantes, ya que de ellos se definirá quienes califican a los playoffs.

{jcomments on}