Cuadrangular por las Greñas en DGW

Dos parejas se enfrentarán y los perdedores lucharan por mantener sus cabelleras, sí, compañeros batallarán entre si para conservar lo más preciado.



ESTELAR: CUADRANGULAR DE CABELLERAS
El maestro Stuka y el galante gladiador Dorado, harán causa común ante los rudísimos Black Jet y V-57, los perdedores se enfrentaran para conservar su cabello. En este duelo existen viejas rencillas entre el Dorado y Black Jet, además tendremos la oportunidad de apreciar al maestro Stuka y las rudezas del Guapo Lagunero.

SEMIFINAL: TÉCNICOS CONTRA TÉCNICOS
Brillante, Black Boy y Dorado Junior se enfrentarán a Sytro, Hijo del Soberano  y el nuevo técnico Charly Montana y su acompañante el Guapito Lagunero. ¿Saldrán a relucir rudezas de parte de alguno de estos técnicos?, descubrámoslo este domingo.

SEGUNDA LUCHA
Maquina 27 y el chico plateado Silver Boy harán pareja en contra de Depredador y Black Steel en duelo a ganar dos de tres caídas.

PRIMERA LUCHA
El ídolo juvenil del momento, Discípulo, se unirá a Halcón Blanco Junior  para enfrentar el duelo de relevos sencillos a los livianitos, Flama Negra y Black Gojira, amante de los productos lácteos.

{jcomments on}