Vaqueros es Barrido en casa

Con una pizarra de 8-6 el equipo de Reynosa se impuso por tercera vez en el revolución. Vaqueros Laguna brindó un emotivo cierre de la novena entrada pero no le alcanzó para salvar el juego.




 

Una vez más desde temprano hizo daño el conjunto fronterizo. Rodrigo Aguirre impulso la primera con un sencillo y para el segundo rollo Domingo Castro jalaría una carrera más con un elevado de sacrificio. Los naranjas respondieron en el mismo capítulo empatando el partido con el sencillo de Santiago Gonzales que mandó a Víctor Mercedes a la registradora, posteriormente anotó Roberto Saucedo con pisa y corre tras el elevado de Ramón Ramírez.

El pitcheo de Ramón García, volvió a ser dañado en la cuarta entrada con el cuadrangular de dos carreras de Adán Muñoz justo por el jardín central. Y dos entradas después el mismo Adán Muñoz puso el 5-2 con su segundo jonrón del partido.

En la apertura de la novena, los Broncos hicieron tres anotaciones más. Un error del pitcher tirando a segunda dejo dos corredores en los senderos, los cuales llegaron a home con doblete de Marshall McDougall y la octava carrera fue impulsada por un batazo de Willis Otañez que no pudo contener el ‘peque’ Valdés en la primera colchoneta.

En el cierre de la novena los laguneros mostraron vergüenza deportiva, empezando con un largo palo de Roberto Saucedo por el izquierdo, y después de un outs el relevista Bronco Alan Guerrero se vio en aprietos con los senderos repletos. Dionys Cesar impulso dos carreras, y Emmanuel Valdez volvió a llenar las almohadillas embasándose con infieldhit para que Víctor Mercedes trajera una más.

Con la pizarra 8-6 en el cierre de la novena, dos outs y la casa llena, le quedaba la mesa puesta a Roberto Saucedo para que con un hit labrara una heroica remontada. Sin embargo el ex diablo mando un profundo elevado que quedaría en el guante del jardinero central y los tamaulipecos se quedaron con una sufrida victoria.

El pitcher ganador fue Rodolfo ‘Rudy’ González con el salvamento de Daniel Baca, mientras que a Ramón García se le adjudica la derrota con relevos de Juan Mateo y José Pablo Oyervídez.

La escuadra naranja queda ahora en el fondo de la zona norte con una marca de 1-7, y no es el mejor panorama para empezar el martes con la serie ante el respetado equipo de los Diablos en calidad de visitante.

 

{jcomments on}