Apaleados en el segundo de la serie

Vaqueros laguna sufrió la segunda derrota de la serie ante Broncos de Reynosa por un escandaloso marcador de 13-0 en el estadio Revolución.


Esteban Yan, el único lanzador vaquero que había ganado en este inicio de temporada, ahora resultó macaneado. Desde el amanecer del partido la ofensiva de Reynosa se hizo sentir con tres carreras en la primera entrada, a través de una seguidilla de batazos de Willis Otáñez, Yurendell de Caster y el elevado de sacrificio de Jesse Gutiérrez.

En las siguientes tres entradas Yan no tuvo problemas para dominar, mientras que el abridor de Broncos Marco Tovar, sufrió en la tercera cuando Dyonis llego a pisar la antesala con un infieldhit de Flavio Romero. Sin Embargo la amenaza acabaría con la rola por tercera de Víctor Mercedes.

En la Quinta entrada los fronterizos empezarían a ampliar la brecha del marcador.  Marshall Mc Dougall conecto un poderoso cuadrangular de línea que llevaría por delante a un corredor. En la sexta Oscar Ramírez dio sencillo productor para llevar a la registradora a Adán Muñoz quien había dado doblete.

Para la séptima entrada Matias Carrillo ya lanzaba en lugar de Esteban Yan, pero lamentablemente la historia no cambio mucho, pues Rodrigo Aguirre se voló la barda por el derecho para poner la séptima carrera.

En la octava Leo Medrano tuvo turno en la lomita de los disparos pero también fue dañado por la ofensiva tamaulipeca. Yurendell de Caster y Jesse Gutiérrez dieron extravases consecutivos y después entraría una mas con el sencillo de Domingo Castro.

Oscar Félix y David Domínguez fueron parte de la rotación de ‘chico’ en la novena entrada, donde Willis Otáñez dio jonrón de tres carreras y luego de dos outs Adán Muñoz puso la cuenta final de 13-0 con solitario cuadrangular.

Esta noche lo más rescatable de la novena naranja fue el dominicano Dyonis Cesar, quien bateó dos dobletes y un sencillo en cuatro turnos, sin embargo cuando se pudo hacer daño el bateo oportuno no llego.

Esta derrota forma parte del mal inicio de los laguneros, que después de haber ganado en la inauguración como locales, ahora suman cinco derrotas consecutivas, dos series perdidas y el riesgo de perder la serie por barrida una vez más. La serie continuará en el revolución el domingo 27 a las 19:30 horas, por Vaqueros estará en el montículo Ramón García y para Reynosa lanzará Rudy González.
{jcomments on}