Agradable platica-conferencia del M.T. Arturo Gilio

Esta tarde de Viernes, el empresario, ganadero y  M.T. en retiro Arturo Gilio Hamdan. Impartió una conferencia llamada “Los Dineros del Toro”.


El recinto de la Galería del Deporte Lagunero, ubicada en la unidad deportiva de Torreón, fue cede de la segunda conferencia dentro del marco de la exposición de fotografía y  escultura taurina “Al Filo de la Muerte Con Belleza” donde el Matador de Toros Arturo Gilio Hamdan impartió la conferencia “Los Dineros del Toro”. En esta plática trató de todo el movimiento económico que un evento taurino implica.

Aquí también, el matador interactuó con los ahí asistentes, y dijo que hoy en día no se han construido plazas de toros, se han erigido Centros de Espectáculos. Los cuales no solo sirven para eventos taurinos, si no que son también utilizados para espectáculos de diferentes índoles.  Tal es el caso del Coliseo Centenario, que fuera de sus corridas de aniversario y el serial novilleril “En busca de la Victoria” que ahí se realiza, también se presentan espectáculos como conciertos, entre otros más, que algunas veces estos respaldan para continuar dando fiesta brava.
{jcomments on}