EN FRANCIA DESEAN EL REGRESO DE GUILLERMO OCHOA

Guillermo Ochoa ha sido vinculado con clubes como el Tolouse y Stade de Reims.
[tabs tab1=”Imagen”][tab id=1]
Guillermo Ochoa ha visto pocos minutos con el Málaga.
Guillermo Ochoa ha visto pocos minutos con el Málaga.
[/tab][/tabs]

Guillermo Ochoa vuelve a ser protagonista en el amanecer del mercado de transferencias europeo. Después de que prácticamente terminó su temporada con el Málaga, al caer eliminado en Dieciseisavos de Final de Copa del Rey, el mexicano figura en el escaparate de los jugadores que deberían cambiar de club y volver a Francia.

Paco Memo forma parte de un listado elaborado por la prestigiosa revista France Football en el que figuran 10 nombres con calidad internacional, que necesitan un cambio de aires debido a la falta de continuidad o adaptación que les ha impedido tener un rendimiento notable.

“Llegó al Málaga tras la Copa del Mundo 2014 y desde entonces no ha conseguido arrebatar la titularidad al camerunés Carlos Kameni. Con los andaluces parece no tener futuro, así que ¿Por qué no regresar a Francia, donde sobresalió con el Ajaccio”, cita la publicación.

El resto de los jugadores que están en el listado son: Loic Remy (Chelsea), Kevin Mirallas (Everton), Gianelli Imbula (Porto), Ciro Imobille (Sevilla), Mathieu Debuchy (Arsenal), Sylvain Marveaux (Newcastle), Abdalhamid El-Kahoutari (Palermo), Idriss Sadi (Cardif City) y Gaëtan Bussmmann (Mainz).

En Francia, Ochoa ha sido vinculado con clubes como el Tolouse y Stade de Reims, sin embargo; el club andaluz no ha recibido una oferta formal por ahora. Si algún club francés se interes en ficharlo debe cerrar la operación antes del 2 de febrero, cuando termina el mercado invernal en Francia.

YDAvatar

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón