Revista YD
Laguna

LISTA LA PRIMER CARRERA DEL AÑO EN LA COMARCA LAGUNERA

El primero de enero se llevará a cabo la 5K Pies Veloces.
[tabs tab1=”Imagen”][tab id=1]
La carrera será recreativa.

La carrera será recreativa.

[/tab][/tabs]

Iniciando el año 2016 y este viernes 1 de enero se llevará a cabo la primera carreta atlética en la Comarca Lagunera denominada, 5K Pies Veloces La Roca System, que organiza La Casa del Corredor y que la caravana de atletas saldrá en punto de las 10 de la mañana de la avenida Hidalgo # 1635 oriente.

El profesor Salvador Landeros García, director de la competencia destacó la importancia que tiene, para los corredores recreativos, iniciar el año practicando lo que más les gusta, que es el tomar parte en una competencia oficial.

La de este viernes 1 de enero de 2016, será una carrera recreativa, la cual permitirá a los corredores laguneros continuar con su preparación rumbo al Maratón Internacional LALA, a celebrarse en el próximo mes de marzo.

La ruta de la 5K Pies Veloces es por el centro de la ciudad, tomando la salida al poniente por la avenida Hidalgo y calle 16 (Juan Pablo Frías) en punto de las 10 de la mañana, hasta la calle Ramón Corona, al norte a la avenida Allende pasando por la Plaza Mayor y enfilar rumbo al Bosque Venustiano Carranza, en donde se le dará una vuelta al paseo público y concluir justo en la meta de salida.

Informó el profesor Landeros García, que la totalidad de los corredores participantes, contará con su respectivo “chip”, con el propósito de que al concluirla carrera conozcan de manera inmediata su tiempo oficial en el recorrido de los 5 mil metros.

Además de que en la meta de salida y llegada se tendrá un cronómetro fijo, independiente del móvil que irá al frente de la caravana.

Para todos los participantes habrá un kit de recuperación, así como la tradicional medalla y la playera alusiva a la competencia.

Los atletas interesados en participar en la 5K Pies Veloces que no se hayan inscrito, todavía es tiempo, porque el cierre de registros se fijó para el jueves 31 de diciembre de 2015 en las mismas instalaciones de la Casa del Corredor, de avenida Hidalgo #1635 oriente, a una cuadra del Bosque Venustiano Carranza así como con “Yayo” en el mismo paseo público.

YDAvatar

Más Leído

To Top