Vaqueros Laguna cae en el segundo encuentro

Este Domingo Vaqueros Laguna en un duelo cerrado y por la minima diferencia cae ante Reynosa en el segundo juego de la serie.

 

En un excelente duelo de pitcheo entre el zurdo Marco Tovar y Esteban Yan, los Broncos de Reynosa con Pizarra final de 1-0 vence a Vaqueros.
Oscar Ramírez respondió para el cuadro de Reynosa oportunamente para que los de Reynosa se quedaran con la victoria.

Marco Tovar otorgó dos pasaportes y ponchó a cinco contrario para dejar el camino al relevista Alan Guerrero, quien tiró dos entradas con pelota de dos hits para bajar el telón y anotarse el salvamento.

Esteban Yan también estuvo impecable hasta que en la quinta entrada Óscar Ramírez le descifró un disparo y le conectó un Home run por el jardín izquierdo para decidir el juego.


Excelente encuentro tuvieron los aficionados al béisbol, ya que ambos equipos salieron por el triunfo mostrando un encuentro cerrado que solo se logró definir con un imparable, a lo cual habla del buen trabajo de ambos equipos con sus lanzadores.

Ramírez, vestido de héroe con el batazo clave, terminó la jornada de 2-1 y dejó su promedio de bateo en .250 en la naciente campaña.

El siguiente encuentro para los Broncos de Reynosa será este próximo martes al recibir a Monclova, mientras que Vaqueros Laguna visita a los Sultanes de Monterrey.
{jcomments on}