Los Toros de Marco Garfias para el 21 en Torreón

Los toros de la ganadería de Marco Garfias que se lidiaran el próximo lunes 21 de Marzo en la plaza de Toros Torreón a las 4:30 de la tarde, arribaran a los corrales de la plaza esta tarde de sábado y estarán a la vista del publico lagunero. El encierro que la casa potosina envía promedia 520 kgs.


Los astados serán lidiados por el Rejoneador Gastón Santos que se hará acompañar de los Forcados Mazatlecos, Manolo Mejía y Joseli Ibarra.

En las Fotografías, los astados aparentan estar afeitados, pero la empresa informa que los bureles han sido provistos de una protección llamada “funda española”, lo cual es para tratar de evitar que las astas sean afectadas o que los toros se hagan daño entre ellos.

También se le recuerda que a la afición que desee la devolución del importe de su boleto debido al cambio de cartel que previamente había sido anunciado Diego Ventura, podrán hacer esto efectivo este sábado a partir de la 1:00 de la tarde hasta las 6:00 PM en la taquilla de la plaza de Toros Torreón.

La venta de boletos continúa en las taquillas de la plaza, en el KAFFE HAUS de la Librería Gandhi y en el Lobby del Hotel Marriot de Torreón.
{jcomments on}