Vaqueros sorprende a la Liga Mayor de la Laguna

Con un gran ambiente en el Parque de la Sección 74 Vaqueros Laguna derrota a la Selección de la Liga Mayor de la Laguna.


Gran encuentro para los aficionados al béisbol vivió esta tarde al ver por primera ves el duelo tan esperado entre Vaqueros Laguna Vs Selección de la Liga Mayor de la Laguna. En cuadro naranja venció a la Selección por pizarra final de 7 carreras a 4 en el ultimo juego de exhibición rumbo a la preparación de Vaqueros.

En la parte alta de la segunda entrada Jesús Torres adelantó a la Liga Mayor de la Laguna con un hit sencillo, Cosme Gutiérrez pondría la pizarra 2-0 para la Selección.
Florentino Vizcarra alargaría la pizarra para la Selección colocando el 3-0 y finalmente para cerrar con la pizarra Wallys de la Cruz produce el 4-0 con un elevado de sacrificio, con esto la Selección tendría una cómoda ventaja.

En el cierre de la segunda entrada, Vaqueros Laguna lanzaría todo el arsenal en el bateo, en turno Iván Araujo y Santiago González producen un par de sencillos para que aprovechara Ramón Ramírez con un soberbio hit produciendo una carrera para el cuadro naranja. Flavio Romero coloca la pizarra al momento 4-3 aún a favor de la Selección.

Vaqueros tomaría ventaja en la pizarra, en la cuarta entrada pondrían fin al duro encuentro con pizarra final de 7-4; Santiago Gonzáles, Ramón Ramírez Dionys Cesar se encargarían del cierre de carreras para ganar el encuentro.

Baudel Zambrano fue el pitcher ganador, Fernando Barreras el perdedor de la tarde.

Los mejores hombres al bat de la Liga Mayor de la Laguna fueron: Cosme Gutierrez y Narciso Torres.
Mientas por Vaqueros Laguna: Flavio Romero, Santiago González y Dionys Cesar.

Los aficionados se encontraban muy contentos de ver este tipo de espectáculo en el Parque se la Sección 74, esperando a que no sea la ultima ves que se presente este encuentro y ojalá se llegue a formar año tras año. Los amantes del béisbol tuvieron la oportunidad de deleitarse con un encuentro de primer nivel profesional, observaron a los mejores jugadores seleccionados por el desempeño en la temporada de la Liga Mayor de béisbol de la Laguna 2010-2011.
Por parte de Vaqueros cierran su preparación con este encuentro obteniendo un triunfo, ahora seguirán su preparación para el próximo encuentro, podremos verlos en acción en el Estadio Revolución en el juego de inauguración este próximo sábado.

{jcomments on}