Se harán efectivas las devoluciones

Ya se cuenta con fecha, lugar y hora para que los aficionados que deseen solicitar la devolución de su dinero de los boletos adquiridos para la corrida donde se tenía anunciado a Diego Ventura.



La organización taurina que encabeza el Sr. Eduardo Ganem, informó que ya se cuenta con fecha, lugar y hora para que los aficionados a la fiesta brava que hayan adquirido sus boletos para la corrida del 21 de Marzo; antes de que se informara la cancelación del rejoneador Diego Ventura, puedan solicitar la devolución de su dinero si así lo requieren.


El próximo sábado se harán las devoluciones

El único día para la devolución del dinero de las entradas a cancelar será el sábado 19 de marzo, los aficionados podrán hacer su solicitud al presentar su boleto únicamente en la taquilla de la plaza de Toros Torreón en horario de 13:00 a 18:00 horas.

El resto del cartel se mantiene

La presentación del Lusitano Diego Ventura en la monumental Plaza de Toros Torreón fue cancelada por el mismo rejoneador, debido a motivos personales no podría cumplir con su compromiso para el día 21. Su lugar será ocupado por el Rejoneador Gastón Santos y se hará acompañar de los Forcados Mazatlecos, el matador Manolo Mejía y el lagunero Joseli Ibarra permanecen en el cartel.

También este sábado llegarán los toros a lidiarse para la corrida del lunes, los cuales provienen de la ganadería potosina triunfadora de Marco Garfias que serán lidiados el lunes en el festejo que dará inicio a las 4:30 de la tarde.

Se hará oficial el nombre de la Plaza de Toros

El mismo lunes se tiene pactada una ceremonia religiosa previa al festejo, y posteriormente serán develadas dos placas. Una la que dará fe de que la plaza quedará con el nombre de “Monumental Plaza de Toros Torreón Valente Arellano”, y otra más en homenaje póstumo al cronista taurino Tino Sánchez.

{jcomments on}