Vaqueros presentó su roster

Gran fiesta en la Explanada del Estadio Revolución donde se dieron cita los aficionados al béisbol para conocer el nuevo roster del equipo naranja 2011.



El Club Vaqueros Laguna presentó de manera formal el roster de jugadores, cuerpo técnico para la temporada 2011 de la zona norte de la Liga Mexicana. El público que se dio cita pudo presenciar los tres uniformes que Vaqueros Laguna vestirá este 2011.

La noche dio inicio con el desfile de ropa casual tanto para dama como para caballero, posteriormente se presentaron los uniformes oficiales; donde el blanco será para los juegos de local, el gris de visitante y el uniforme negro de gala.

La afición que estuvo presente generó un gran ambiente en la explanada del bello estadio, las Vaqueritas y Pepe Ortega y su banda estuvieron a cargo del gran espectáculo de la noche.

El momento más emocionante para el público fue cuando se presentó de manera oficial el roster completo del equipo naranja:

Miguel Ojeda, Manuel del Campo, Gilberto Galaviz como receptores, Emmanuel Valdez, Roberto Saucedo, Dionys César, Victor Mercedes, Flavio Romero, Christian Herrera, Fernando Rodríguez, Julián Laurean y Lorenzo Mercado en el cuadro, Iván Araujo, Ramón Ramírez Jesús Romo y Santiago González en los jardines, David Domínguez, Julián Figueroa, Juan Mateo, Carlos Gutiérrez, Ramón García, Juan Salvador Delgadillo, Esteban Yan, José Pablo Oyervidez, Matías Carrillo, Leo Medrano, Baudel Zambrano, Demetrio Gutiérrez, Sergio Sánchez, Oscar Félix y Abraham Valdéz como lanzadores.

En el cuerpo técnico estarán: Juan Francisco Rodríguez, Jesús Arredondo, Adulfo Camacho, Cesar Díaz, Salome Barojas y Victor Sauceda.

El Lic. Luís Dovalina anunció que la empresa AYM Sports transmitirá todos los juegos de local de Vaqueros Laguna.

{jcomments on}