Vaqueros Laguna tercer Lugar de la Copa Gobernador de Coahuila

Con pizarra final de 18 carreras a 2 Vaqueros Laguna se queda con el tercer lugar de la Copa Gobernador de Coahuila.


Con cinco entradas en donde aceptó una carrera limpia y una sucia, Juan Salvador Delgadillo se lleva la victoria frente a Ramos Arizpe con relevos   a partir de la sexta entrada de Baudel Zambrano, Carlos Gutiérrez, David Domínguez y Matías Carrillo. Obteniendo el tercer lugar de la competencia de la Copa Gobernador Coahuila.
Los mejores jugadores del encuentro por parte de Vaqueros Laguna fueron: Roberto Saucedo y Julián Laureán, al cual levantan la mano para una oportunidad dentro del cuadro que dirige Juan Francisco Rodriguez.
El equipo entrenará el día de mañana Lunes en el Estadio Gómez Palacio en su ultima pretemporada, donde los jugadores están ansiosos por que ya inicie el Rey de los Deportes.
Cabe recordar que el día de mañana en punto de las 20:00hrs en la explanada del Estadio Revolución será presentado el Roster que dirige Juan Francisco Rodríguez, la entrada será totalmente gratuita y podrán disfrutar las actividades que se llevarán a cabo. Al igual se podrá conocer la rotación de los jugadores, abridores y relevos que no te puedes perder.
{jcomments on}