GIRA PEUGEOT: LA GIRA DE TENIS MÁS GRANDE DE MÉXICO

Torreón es por tercer año consecutivo una de las sedes del torneo más grande de México, que en esta edición se juega en veintitrés ciudades.
[tabs tab1=”Entrevista”][tab id=1][youtube id=”nT3_tjwHO6M” width=”600″ height=”400″][/tab][/tabs]

A partir del 8 de octubre se desarrollará en el Parque España la etapa número 19 de la Gira Peugeot 2015, en la cual participarán más de 130 jugadores de todas las categorías y ramas. Peugeot continúa por tercer año consecutivo apoyando el desarrollo del tenis mexicano con la consolidación de la “la gira más grande de México”.

Esta gira se juega en 23 ciudades de la República Mexicana y tiene como gran atractivo un viaje para dos personas a París, Francia con todos los gastos pagados para asistir al torneo Roland Garros 2016 y otro viaje a Acapulco, Guerrero para dos personas; además de estos dos premios principales, en cada etapa se premiará a los mejores jugadores con artículos Wilson y más. Los viajes se podrán ganar si se participa en la trivia a través de la fanpage Gira Wilson Peugeot.

Torreón ha sido elegida por tercera ocasión como una de las sedes debido a que es una ciudad que ofrece buena recepción y hay un gran número de aficionados a este deporte, por lo que jugadores de todas las divisiones desde los 6 años podrán participar. La etapa 19 finalizará el 11 de octubre para luego continuar en la ciudad Querétaro del 16 al 19 de octubre y la última etapa se realizará en Guadalajara, Jalisco.

En cada etapa se desarrollarán las siguientes actividades:
  • Torneos doble y mixtos (excepto en 10 años que jugarán sólo singles).
  • Clínicas y torneos de minitenis
  • Demostración con raquetas Wilson
  • Clínica motivacional
  • Torneo del saque más rápido
  • Comida de clausura para todos los participantes en la que se entregarán los trofeos a los campeones y finalistas de cada categoría de la Gira Peugeot 2015.

ydavataradri