Apretada tarde Charra amistosa en Gomez Palacio

La tarde de sábado fue de fiesta charra en el lienzo de los Ganaderos del Desierto, donde se dio un duelo apretado del que Rancho Corona se lleva la tarde.


El lienzo de los Ganaderos del Desierto, ubicado a un costado del boulevard Jabonoso en Gómez Palacio, se lucio como anfitrión en una tarde Charra donde los equipos Misión de Guadalupe de Parral, Chih. Rancho Corona y Ganaderos del desierto. El duelo estuvo lleno de emociones donde al final, por ligera ventaja el Rancho Corona se llevo la tarde. Donde el Mayoral Betito Ruiz Abrió encabezo el evento.

Misión de Guadalupe, el equipo de Parral Chihuahua inicio su cala con Eloy Soto, en piales Guillermo Fitzmaurice. En colas hicieron una buena suma la terna de Pedro Fitzmaurice, Eloy Soto y Guillermo Fitzmaurice. En monta de toro  y yegua estuvo a cargo de Gregorio Moreno en manganas a pie y a caballo lo cubrió Guillermo y Pedro Fitzmaurice para antes de paso de la muerte sumar 300 puntos y el Parralense Pedro logró el paso satisfactoriamente y finalizaron con 325 puntos.
Por otra parte, Rancho Corona que estuvo encabezado en cala y piales por Martin Villarreal en la terna por Hugo C. Oscar Ramos y Martin Villarreal antes del paso de la muerte ya tenían 304 puntos ganados y tras llevarse el mismo puntaje que el primer equipo se fueron a la cabeza en los puntos, para finalizar con 329 y ganar la charreada amistosa.
El equipo anfitrión, Ganaderos del desierto. Calaron con Beto Gil a lomos de un caballo azabache. En piales de cabeza no hubo suma y en colas realizaron una suma favorable. Toto integrante del equipo realizo una buena monta de toro, lograron 2 manganas a pie, y en piales destacó José Macías el Chato. No se concretó el paso de la muerte para finalizar con 210 puntos.
El lienzo charro Ganaderos del Desierto, se vestirá de fiesta el próximo lunes 21 de Marzo a mediodía para una tardeada charra donde participarán los equipos Rancho Corona y los anfitriones Ganaderos del Desierto al lado de un equipo por confirmar, para gustarse de las mejores suertes charras y agradar a la afición charra lagunera.
{jcomments on}