Campeón Laguna en marcha

El torneo regional de box campeón Laguna, estará arrancando esta noche, donde púgiles profesionales estarán peleando a eliminatoria directa para estar en la gran final y hacerse acreedores al cinturón.


El programa de la primera función de box campeón laguna esta para iniciar en punto de las 8:30 de la noche, en las instalaciones de intermall Laguna, donde se darán cita púgiles de diversos gimnasios de la región para buscar convertirse en campeón laguna en las diferentes categorías en que se divide el certamen.

La primer pelea la protagonizaran Hector “Leos” Leos del gimnasio rivera que se medirá contra Juan “el niño” Gonzalez del gimnasio boxeo de oro, dentro de peso pluma hasta 57 kilogramos.


También en el mismo peso pluma Randy Lozano del gimnasio Aguilera se enfrentara con Andrés Torres proveniente del mismo recinto.

Otro combate de pluma será el que protagonizaran Luis “mirus” Pérez del gimnasio torito Cazares y Jorge “Mata” Mata del bex gym.

Otro par de combates que están programados son en peso ligero uno es el de Guillermo “chuky” Esparza del gimnasio compresora contra Sergio “Kiko” Pérez del gimnasio Apolo.

Y Alejandro “el flaco” Rivera del gym rivera, frente a Angel “el pescador” Sariñana del gimnasio Cristian Mijares.

Por otro lado también está programado un combate emergente por cualquier imprevisto, el cual es de peso completo dentro de los 90 kilogramos entre Bruno “roca” Ochoa del gimnasio boxeo de oro contra Humberto Chavez del gimnasio Aguilera.

Con esto dará inicio formalmente este torneo, el cual está apoyando el púgil gomezpalatino Cristian Mijares, donde se pretende foguear a los peleadores locales y darles la oportunidad de mostrar sus cualidades arriba del ring.

{jcomments on}