Doble visita de Emprendedores

Los Emprendedores de Gómez Palacio tendrán un par de encuentros fuera de casa este fin de semana, para medirse ante los Choriceros y los Asadereros dentro de la Liga Chihuahua Vive 2011.




Esta noche se reanuda la actividad dentro de la Liga Estatal de Desarrollo “Chihuahua Vive” cuando los emprendedores de Gómez Palacio estén de visita en Camargo, Chihuahua para medirse ante los choriceros, ante un equipo que tiene récord de 6 ganados y mismo número de perdidos. Mientras que los Laguneros tienen 6 victorias por 5 descalabros con un encuentro pendiente, que de ganarlo los pudiera ubicar hasta en el cuarto puesto, mientras que en el cotejo de esta noche será vital obtener la victoria para despegarse del conjunto de Camargo.

Para el sábado la oportunidad es inmejorable ya que estarán midiéndose ante los Asadereros de Villa Ahumada, conjunto que tiene 11 derrotas por 1 sola victoria.

Los gomezpalatinos van con equipo completo a esta gira, por lo cual se espera recuperen el paso y tengan buenos dividendos en este fin de semana.