LA SOMBRA PIERDE LA MÁSCARA ANTE ATLANTIS

Después de tres caídas, el luchador gomezpalatino La Sombra perdió la máscara ante Atlantis.
[tabs tab1=”Imagen”][tab id=1]
La Sombra dijo llamarse
La Sombra dijo llamarse Manuel Alfonso Andrade, originario de Gómez Palacio, Durango.
[/tab][/tabs]

Atlantis es la gran figura del Consejo Mundial de Lucha Libre y una vez más lo demostró al ser el gran ganador del 82 Aniversario de la empresa pues destapó a La Sombra.

Tras tres trepidantes caídas, Atlantis descubrió la identidad del Ingobernable, quien dijo llamarse Manuel Alfonso Andrade de 25 años de edad y originario de Gómez Palacio Durango.

Por segundo año consecutivo el ‘Ídolo de los Niños’ se llevó una valiosa máscara a casa, en 2014 la de Último Guerrero y ahora la de La Sombra.

La batalla comenzó intensa, con un Sombra atacando sin piedad al técnico que trataba de defenderse como podía. En un descuido del rudo, el ‘Rey de los Mares’ estuvo a punto de rendirlo pero entonces Rush, second de La Sombra, evitó que el referee realizara el conteo reglamentario.

La Sombra fue descalificado y la comisión de lucha libre decidió que los seconds Rush y Volador Jr. se retiraran de la arena.

Terminada la polémica las acciones continuaron y La Sombra se llevó la segunda caída rápido con un “Shadow Driver”, su variante de suplex.

En la última caída los dos gladiadores mostraron lo mejor de su repertorio con lances espectaculares, llaves, contrallaves y cuando parecía que La Sombra se llevaría el triunfo, Atlantis lo sorprendió con la llave de sus grandes triunfos: La Atlantida.

Sombra no se pudo recuperar y se rindió ante la algarabía del público.

La máscara de La Sombra de une a la colección de Atlantis que incluye la de Último Guerrero, Villano III, Mano Negra, Kung Fu, entre otras.

YDAvatar

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón