Diego Ventura no viene, al quite Gastón Santos

En la rueda de prensa anunciada por la organización que encabeza el Sr. Eduardo Ganem, se  informó que por causas de fuerza mayor, el rejoneador Luso-hispano no formará parte del cartel de la corrida del 21 de Marzo en la monumental plaza de toros Torreón.

{mp3}eduardo ganem{/mp3}

El empresario viajó a la ciudad de Jalostotitlán, Jalisco para verse con los apoderados de Diego Ventura, donde éstos le indicaron al sr. Ganem que por causas de fuerza mayor, el rejoneador no podrá asistir a cubrir el compromiso que tenía pactado para el 21 de Marzo en Torreón. La empresa le ofreció que aceptaría las condiciones que éste pusiera para que pudiera cumplir el compromiso, pero aún así no se llegó a un acuerdo.


La empresa al tener esta noticia, optó por realizar algunos ajustes en el cartel, Gastón Santos sustituirá a Diego Ventura, que además se hará acompañar de los forcados Mazatlecos y un cambio en los toros; en lugar de Golondrinas, se hará cargo la prestigiada ganadería potosína Marco Garfias, la cual, según comentarios de la empresa traen en promedio 500 kilos.
Se comentó en la rueda de prensa que podría caber la posibilidad de agregar un grupo más de forcados, pero eso se anunciaría posteriormente.
La empresa también dijo que a las personas que ya hayan adquirido sus boletos y deseen regresar sus entradas  por la ausencia de Diego Ventura, se informará en días próximos donde podrán hacer su devolución.
También en esta fecha se develarán dos placas en la monumental, una que anuncia el cambio de nombre a Monumental Plaza de Toros Torreón Valente Arellano y otra en honor al periodista taurino Tino q.e.p.d.
{jcomments on}