CAMPEONATO DE ARRANCONES DEA 2015

Con espectaculares duelos en la pista, la tercera fecha del campeonato de arrancones se realizará el seis de septiembre en el Autódromo de Torreón.
[tabs tab1=”Entrevista”][tab id=1][youtube id=”dsU3-xSA0ik” width=”600″ height=”400″][/tab][/tabs]

Auto Club Tortugas y el Club Rotario invitan a las competencias del campeonato cuarto de milla este sábado 5 y 6 de septiembre en el Autódromo de Torreón (carretera a Mieleras Km. 6.5) donde se contará con extraordinarios duelos de pista, show musical y la presentación estelar del avión Cessna Superbond contra el Dragster mega rápido del Ing. Lozano.

El sábado 5 se llevarán a cabo las pruebas de 4 a 6 de la tarde, mientras que el domingo arranca el gran evento lleno de adrenalina y velocidad a las 11:00 a.m. con la clasificación, y a partir de las 14:00 el desfile y carrera oficial.

Las categorías participantes para el campeonato de arrancones DEA 2015 son Super Bracket, Bracket Avanzado, Bracket Normal, Bracket Principiantes y Bracket Motos; en las que se otorgarán premios en efectivo a los primeros y segundos lugares de cada categoría. El Club Rotario también verá acción esta competencia de cuarto de milla.

Los pilotos confirmados para este gran evento son Raúl Lozano, Eduardo Martínez, Alberto González, Juan Manuel Chapa, Félix Rodríguez, Enrique Sáenz, Ernesto González, entre otros, quienes conducirán autos modificados para alcanzar velocidades arriba de los 190 kilómetros por hora.

Evento familiar a beneficio de la Fundación Regalo de Vida A.C.

A partir de la una de la tarde se tendrá un espectáculo musical, celebrando sus 30 años como cantante, Luis Jaugregui y también estará la presencia de Pedro Vicente con un homenaje a Pedro Fernández; además un grupo musical versátil. Todo esto entre los espacios entre la carrera.

Lo recaudado en esta fecha del campeonato de arrancones será a beneficio de la Fundación Regalo de Vida, para llevar a cabo operaciones a niños con problemas de corazón.

ydavataradri