“NO HICIMOS UN BUEN PARTIDO”: ENRIQUE MEZA

[button color=”eg. black” link=”http://yodeportivo.com/104882″]Crónica[/button][button color=”eg. black” link=”http://yodeportivo.com/104883″]Afición[/button][button color=”eg. black” link=”http://yodeportivo.com/104891″]Reacciones 1[/button][button color=”eg. black” link=”http://yodeportivo.com/104888″]Reacciones 2[/button]
Enrique Meza cree que el gol del triunfo fue un premio por el esfuerzo de sus jugadores.
[tabs tab1=”Entrevista”][tab id=1][youtube id=”jdTeP4uiVK8″ width=”600″ height=”400″][/tab][/tabs]

Enrique Meza técnico de Monarcas Morelia habló con los diferentes medios de comunicación después de la victoria de su equipo en el partido de ida de la Copa Mx ante los mineros de Zacatecas.

Al “ojitos” no le gustó el encuentro que se jugó por parte de sus pupilos y cree que el gol de la victoria en el último minuto es más un premio por el esfuerzo que dieron sus jugadores.

“No hicimos un gran partido porque fuimos bastante irregulares en diferentes tiempos del encuentro, fue más un premio ese gol de último minuto en el que conseguimos”.

Sobre el tema del arbitraje del encuentro, Meza comentó que a su punto de vista se le pretende dar otro estilo de juego, más rápido pero sin caer en meter tantas faltas.

“Yo creo que el arbitraje está pretendiendo dar fluidez al juego pero no tenemos que caer en que los jugadores se dan mucha patadas”.

Previo al duelo contra Chiapas del próximo sábado, el profesor comentó que espera que su equipo se restablezca en el nivel de saluda para llegar a tope ya que Chiapas es un equipo difícil en su casa y que deberán de mejorar bastante para sacar el triunfo.

“Tengo que buscar que se restablezca todo el equipo y ver como se encuentra de saluda porque Chiapas es un equipo que juega bien y tenemos que mejorar mucho para aspirar a una victoria”.

Sobre el duelo estratégico que tendrá con Ricardo Lavolpe, Meza no quiso profundizar ya que son los jugadores quienes protagonizan el encuentro.

“Nosotros no jugamos, cada quien dota condiciones para su equipo y los jugadores son lo más importante en el juego”.

Finalizó mencionando que Rodrigo Millar se encuentra en la parte final de su recuperación aunque ha sufrido 3 lesiones en un tiempo breve y lo esperan para que pueda aportar bastante a los michoacanos.

“Millar se lastimo el gemelo, luego la pubis y por último el otro gemelo por lo que sé es que ya se encuentra muy próximo a la recuperación total”.

AvatarCarlosPalomares

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón