¡VICTORIA AGÓNICA! DE MONARCAS MORELIA

[button color=”eg. black” link=”http://yodeportivo.com/104882″]Crónica[/button][button color=”eg. black” link=”http://yodeportivo.com/104883″]Afición[/button][button color=”eg. black” link=”http://yodeportivo.com/104891″]Reacciones 1[/button][button color=”eg. black” link=”http://yodeportivo.com/104888″]Reacciones 2[/button]
Monarcas Morelia se impuso dos goles por uno a los Mineros de Zacatecas.
[tabs tab1=”Galería”][tab id=1][Best_Wordpress_Gallery id=”341″ gal_title=”632 Monarcas – Mineros”]
René García
[/tab][/tabs]

Monarcas Morelia recibió a la escuadra de Mineros de Zacatecas en lo que sería la llave 2 de la Copa Mx en el partido de ida en el estadio Morelos en punto de las 20:30 hrs.

Con un aforo de 21,760 espectadores que se dieron cita en las instalaciones del coloso del Quinceo, dio comienzo al encuentro donde en los primeros minutos transcurridos el equipo local tuvo la ventaja dentro al tener más oportunidades de gol.

La primera llegada de peligro fue al minuto 3, cuando el capitán de la escuadra michoacana, Carlos Morales disparó a puerta después de un pase cruzado del delantero Yorleys Mena que el portero sacó en la línea negando el primer gol del encuentro. Transcurrieron los minutos y la escuadra michoacana siguió con la presión en los primeros minutos, cuando Mauro Cejas mandó un tiro que paso rosando la portería rival.

Fue hasta el minuto 22 cuando el cuadro visitante se fue al frente del marcador,  delantero Juan Henríquez no desaprovechó un rebote dentro del área para mandar al fondo de las redes de Rodríguez.

El partido se volvió un poco trabado en el mediocampo y en la segunda parte con la incorporación de Miguel Sansores, Monarcas Morelia cambio su cara y fue en un pase dentro del área de Yorleys Mena a Sansores para que este mandará un tiro que el arquero zacatecano trató de desviar pero este llegó al fondo de su arco.

Monarcas siguió al frente en el partido y tuvo otra oportunidad en un centro de Carlos Morales para el mismo Sansores que remató perfecto al arco visitante pero el árbitro anuló la acción por un fuera de juego.

Ya en los minutos agónicos del partido, una gran jugada de asociación entre Christian Valdés y Mauro Cejas le daría la alegría a los locales ya que este último con un tiro cruzado anotó el segundo de la noche para que Monarcas se llevará los 3 puntos.

Monarcas Morelia enfrentará el próximo sábado a la escuadra de Chiapas en Tuxtla Gutiérrez en el duelo de la jornada 6 del Apertura 2015, para posterior viajar a Zacatecas el próximo martes a cerrar la llave 2 del grupo 4 de la Copa Mx.

AvatarCarlosPalomares

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón