“CON LA MISMA INTENSIDAD EN COPA MX”: ALDO DE NIGRIS

Así como han rescatado resultados favorables en la Liga BBVA Bancomer, Aldo de Nigris quiere que Rayados siga con la misma inercia este miércoles ante Atlético San Luis.
[tabs tab1=”Audio”][tab id=1][/tab][/tabs]

Después de tres triunfos consecutivos en el Apertura 2015, ahora es turno que el Monterrey mantenga la etiqueta ganadora este miércoles frente al Atlético San Luis, reconoció Aldo de Nigris, quien espera que el equipo mantenga el nivel.

Además, el delantero de Rayados sabe que el compromiso de la Llave 2 de la Copa MX será una gran oportunidad para seguir peleando por un puesto en la alineación titular de los albiazules.

“Este partido con San Luis hay que tomarlo con la mayor seriedad posible y qué mejor que para algunos que no hemos tenido la actividad que quisiéramos, demostrar y poder seguir ganando, que se haga hábito para redondear estas dos semanas y seguir con la mentalidad y mística de ganar”, manifestó en rueda de prensa.

“Hay una competencia interna muy fuerte, no se puede relajar nadie porque atrás sigue otro que quiere jugar y que puede hacer las cosas igual o mejor, por eso pienso que están en un alto nivel todos mis compañeros y eso se está manifestando dentro del terreno de juego y eso es bueno para el equipo”, recalcó.

Si bien se reintegró a las filas de los regiomontanos para este torneo, De Nigris ve un plantel con objetivos altos en el presente semestre, los cuales buscarán cumplir con buenos resultados.

“Veo que el equipo tiene hambre de estar ahí, de revancha por los torneos pasados y buscar la Liguilla y en los primeros lugares, eso es lo que se va a buscar, igual en la Copa y los dos torneos, tratar de ganarlos”, explicó.

Por último, el playera ‘9’ pidió no bajar los brazos ya que si bien han llegado los resultados positivos, los del Cerro de La Silla no pueden relajarse ya que la competencia en la Liga BBVA Bancomer es muy pareja.

“Está haciendo por lo que va un torneo espectacular, ojalá siga de esa manera porque beneficia al equipo, pero a trabajar como siempre y es importante el trabajo que hacemos nosotros a los que no nos está tocando jugar, porque los mantienes siempre esa alerta de no bajar los brazos, de seguir al mismo nivel, porque si no uno viene atrás, eso será importante todo el torneo”.

YDAvatar

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón