Por el bien de la Lucha Lagunera

Con el propósito de lograr acuerdos para que exista un mejor ambiente dentro de las arenas de la Comarca, los diferentes promotores del deporte espectáculo se reunieron con la Honorable Comisión de Box y Lucha de Torreón, además de la Dirección del Deporte del Municipio de Torreón.




Durante la reunión uno de los puntos más importantes que fueron tocados fue el de las licencias para los gladiadores, se fijó como  fecha límite el 29 de marzo,  para que los guerreros del ring pongan en orden su papelería.

El luchador que no cumpla a tiempo con la habilitación de su licencia no será tomado en cuenta para las funciones que se realicen después de dicha fecha.

Por otro lado se llegó al acuerdo de tomar el día martes 8 de marzo para entregar, recibir y aprobar los programas para la funciones de las próximas semanas en Torreón, esto con el fin de evitar que algunos gladiadores se presenten al mismo tiempo en 2 arenas de la misma comunidad.

Entre los presentes estuvieron: Francisco Gonzales “El Dorado” de DGW; José Acero y Tony Rodríguez del Deportivo Lee Roy; Oswaldo Bernal de DCW,  Reynaldo Treviño de la Arena la Rosita e Isaac Hernández como representante de la Dirección del Deporte Municipal.

{jcomments on}