TREPIDANTE ENCUENTRO, MONARCAS 3-4 LEÓN

[button color=”eg. black” link=”http://yodeportivo.com/104707″]Crónica[/button][button color=”eg. black” link=”http://yodeportivo.com/104701″]Afición[/button][button color=”eg. black” link=”http://yodeportivo.com/104697″]Reacciones 1[/button][button color=”eg. black” link=”http://yodeportivo.com/104705″]Reacciones 2[/button]
En un partido de volteretas León le ganó a Monarcas Morelia ante un estadio Morelos completamente lleno.
[tabs tab1=”Galería”][tab id=1][Best_Wordpress_Gallery id=”335″ gal_title=”625 Monarcas 3-4 León”]
Fotos: René García
[/tab][/tabs]

El conjunto de Monarcas Morelia cayó por segunda vez consecutiva en el Apertura 2015, este sábado perdió por marcador de cuatro goles a tres ante la escuadra de los esmeraldas de León en la fecha 5 en la grama del estadio Morelos.

Ante un estadio repleto de playeras amarillas y con una gran entrada de la afición michoacana, Monarcas salió ofensivo ante los Esmeraldas, pero fue hasta el minuto 14 en un pase de Christian Pellerano a Ignacio González para que el defensa anotará el primer gol del encuentro.

Fueron 9 minutos después, cuando el número 10 de León, Luis Montes metiera un zapatazo afuera del área y el balón se metiera en el ángulo de la portería defendida por Cirilo Saucedo para marcar el empate. Cuatro minutos después León tomó la ventaja cuando Carlos Peña marcó de cabeza dentro del área chica.

En los minutos iniciales del segundo tiempo, Christian Pellerano tomaría el balón dentro de los tres cuartos de cancha y con un riflazo que pegó en el poste derecho de Martínez marcó el empate momentáneo.

Minutos después de lograr el gol del empate, el defensa michoacano Facundo Erpen controló el balón dentro del área y cayéndose mandó un tiro cruzado para darle la ventaja a los michoacanos.

Una mala salida por parte del guardameta monarca, Cirilo Saucedo, le dejó la puerta abierta a Mauro Boselli para emparejar los cartones al minuto 68.

Fue nuevamente el delantero Mauro Boselli quién le diera el triunfo a los esmeraldas, cuando en un centro procedente de un tiro libre, rematará dentro del área chica para anotar el cuarto y último gol del encuentro ante 28,031 espectadores presentes.

Con este resultado, la escuadra de León toma el superliderato de la competencia con 12 puntos, mientras que Monarcas queda posicionado con tan solo 9 puntos obtenidos.

AvatarCarlosPalomares

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón