“NO NOS ALCANZÓ”: ENRIQUE MEZA

[button color=”eg. black” link=”http://yodeportivo.com/104707″]Crónica[/button][button color=”eg. black” link=”http://yodeportivo.com/104701″]Afición[/button][button color=”eg. black” link=”http://yodeportivo.com/104697″]Reacciones 1[/button][button color=”eg. black” link=”http://yodeportivo.com/104705″]Reacciones 2[/button]
El director técnico de Morelia, Enrique Meza, dijo a los medios que el equipo no supo manejar el juego.
[tabs tab1=”Entrevista”][tab id=1][youtube id=”K2jzTUi3jr8″ width=”600″ height=”400″][/tab][/tabs]

 El técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, habló con los medios de comunicación al finalizar el partido disputado este pasado sábado 16 de agosto correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2015, en el cual, su equipo cayó por segunda vez consecutiva en el torneo ahora ante la escuadra de León.

Meza comentó que fue una derrota colectiva ya que como en el partido de a media semana contra Guadalajara realizaron lo mismo pero no les alcanzó para lograr un marcador positivo.

“No es una derrota individual, a media semana hicimos un segundo tiempo similar pero no nos  alcanzó. El equipo no supo manejar el juego, tuvimos oportunidades para capitalizar pero no lo hicimos”.

Mencionó que fueron errores puntuales e importantes lo que se tuvieron aunque tuvieron mejores momentos cuando la formación cambio al sistema de línea de 4 en el fondo.

“Fueron fallos muy importantes que no debemos de hacer, hemos tenido mejores momentos con la línea de 4 que la de 5”.

Habló sobre su rival, ya que fue un rival difícil y que este le sirve mucho para poder trabajar mejor colectivamente.

“León es un equipo que tiene mucho trabajo y hoy fue un rival muy serio, nosotros teníamos la ilusión de hacerles daño pero no nos duró mucho, esto nos va a servir mucho, porque se juega mejor y se deja de jugar colectivamente”.

EL tema porcentual es un tema que le importa al técnico monarca ya que estas dos derrotas consecutivas ponen en peligro a su escuadra en la lucha por no descender.

“Me preocupa el tema porcentual con estas derrotas, esto nos va a servir de mucho y que mejoremos en la parte colectiva”.

Finalizó comentando que tanto Carlos Morales y Rodrigo Millar puedan aportar al equipo, el primero no fue llamado por que se necesitaban otras características en jugadores y el segundo porque está saliendo de su lesión pero confía que aportará mucho cuando vuelva.

 “Carlos está bien, pero necesitaba a jugadores con otro estilo de juego a la de él, Rodrigo va a jugar y su participación será importante. A mí me trajeron para hacer participar a 11 jugadores”.

AvatarCarlosPalomares

 

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón