Manolo Mejía completa el cartel

La empresa que encabeza el Sr. Eduardo Ganem anunció esta mañana que el cartel para la corrida de primavera en la monumental Plaza de Toros Torreón queda cerrado con Diego Ventura, Joseli Ibarra y Manolo Mejía .



Foto: altoromexico.com




El cartel lo cerraron anunciando la participación del torero de Tacuba. En el cual el matador Manolo Mejía, figura mexicana del toreo, aceptó el compromiso para la corrida del 21 de marzo a las 4:30 de la tarde donde actuará al lado de la primera figura del rejoneo Diego Ventura, cerrando la tercia Joseli Ibarra.

Este festejo, a pesar de que el cartel no se había cerrado, ha captado diverso público de regiones aledañas a la comarca lagunera. Para el cual los precios oscilan entre $ 250 hasta los $ 1,000 pesos.

Las barreras han tenido gran flujo, y es que es tal la expectación por ver al rejoneador luso-hispano que aficionados de Monterrey y Durango han adquirido ya sus accesos para esta corrida.

En cuestión del ganado a lidiar, la empresa informó que procederán de la ganadería Golondrinas, propiedad de Don óscar Domínguez Escobar y lucirá los colores de su divisa Naranja, Rojo y Gris.Esta casa ganadera se encuentra ubicada en el rancho Chichimeco, en Lampazos de Naranjo, Nuevo Leon. Los astados vendrán en un promedio de 440 kgs.

Los puntos de venta se localizan en la Taquilla de la Plaza de Toros Torreón en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. En el mismo horario en el lobby del Hotel Marriot de Torreón. El tercer punto y con horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche se localiza en el interior de la Cafetería “KAFFEHAUS” de la Librería Gandhi en Torreón, Blvd. Independencia No 3775 Ote. Locales 7, 8 y 9 Fraccionamiento El Fresno. También se pueden adquirir boletos al celular 8717975980.

Se planea seguir dando vida a la Plaza de Toros Torreón

La empresa comentó que está en planes organizar otra corrida de toros, donde podría incluir en el cartel al Matador Tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”, pero de momento todo el empeño y dedicación están en este primer compromiso de reactivación de la monumental trabajando incluso en algunas mejoras como las tablas del ruedo de este coso de la colonia moderna.