Gómez Palacio albergará Torneo de TKD

Esta mañana se dieron a conocer los pormenores del segundo Torneo de la Amistad 2011, el cual está avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo y se llevará a cabo en las instalaciones del Auditorio Centenario de la ciudad de Gomez Palacio, Durango.




El evento está programado para realizarse el sábado 9 de abril del presente año, en las instalaciones del auditorio centenario donde se darán cita los mejores exponentes del país en la disciplina de combate libre y formas, ya que dicho torneo servirá como preparación rumbo a la Olimpiada Nacional a celebrarse el próximo mes de mayo en Yucatán, Quintana Roo.

Cabe destacar que este torneo relámpago se regirá por el reglamento de la WFT y de la FMTKD, donde se espera tener algunas personalidades de este deporte, con el fin de que los niños y jóvenes, puedan palpar el triunfo de alguien que practica su misma disciplina.

Las categorías en que se dividirá el certamen son las siguientes:

Infantil hasta 13 años

Juvenil A de 14 y 15 años

Juvenil C de 16 y 17 años

Adultos de 18 años en adelante

Gracias al apoyo del instituto municipal del deporte de Gómez Palacio, la cuota de recuperación será mínima, ya que cada inscripción será de $350 pesos.

Todos los participantes, obtendrán el derecho de recibir un reconocimiento de participación en el evento, al cual se darán cita exponentes de diversos puntos de la república, donde además se premiará de manera individual, así como por equipos.

Por tal motivo se hace la invitación a la comunidad para que asista a este importante torneo de carácter nacional, donde la entrada será completamente gratuita.

{jcomments on}