MÉXICO SE QUEDA A UN PASO DE LAS DE ORO EN PANAMERICANOS

Este miércoles la delegación mexicana se quedó a un paso de la gloria al conseguir puras medallas de plata.
[tabs tab1=”Imagen”][tab id=1]
María del Rosario Espinoza cayó en la final ante la estadounidense.
María del Rosario Espinoza cayó en la final ante la estadounidense Jackie Galloway.
[/tab][/tabs]

La delegación mexicana sigue consiguiendo medallas en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 pero no son las esperadas pues aunque están disputando las finales y están vendiendo cara la derrota, no han conseguido las tan ansiadas medallas de oro.

La selección femenil de fútbol perdió en semifinales ante Brasil 4 por 2 y ahora tratará de llevarse la medalla de bronce cuando enfrente a su similar de Canadá. De la Taekwondoín María del Rosario Espinoza se esperaba más pero no pudo con la estadounidense Jackie Galloway con la que perdió en muerte súbita en la final de la categoría de más de 67 kg.

Ignacio Prado si sorprendió al ganar la medalla de plata pues en la prueba contrarreloj donde logro un tiempo de 46:31.35 minutos no se esperaba mucho de él, sin embargo logro meterse entre los locales Sean Mackinnon y Hugo Houle que ganaron tercero y primer lugar respectivamente.

El boxeador Joselito Velázquez derroto al Dominicano Victor Sanrillan y ya aseguro medalla pues califico a la final de la división minimosca donde sin duda México querrá la de oro al ser un deporte tan practicado en el país.

AvatarVicente

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón