Joseli Ibarra se cuelga en el cartel

La empresa anuncio la presencia del matador lagunero José Miguel Ibarra “Joseli” en la corrida de toros del 21 de marzo en la monumental plaza de toros Torreón.



Hoy la empresa promotora anuncio la presencia en la corrida del 21 de marzo del matador lagunero José Miguel Ibarra “Joseli”. Donde estará actuando al lado de la figura del rejoneo mundial, Diego Ventura. El matador conocido como el Ahijado de Lerdo, por la carrera novilleril que en dicho lugar realizo. Cortó una oreja en la corrida de año nuevo al lado del rejoneador Gastón Santos en la Plaza de Toros Salvador Barrera de la Ciudad Jardín, que ese dia lucio una gran entrada.

Al finalizar esta semana, se confirmará al tercer alternante al igual que en próximos días se confirmará la procedencia de los bureles que ese dia harán de lidiarse, entre la que destaca la posibilidad que sean de la ganadería Neoleonés de La Playa.

En El Viernes 25 iniciará la venta los boletos en las taquillas de la Monumental Plaza de Toros Torreón así como en Librería Gandhi de Blvd. Independencia No. 3775 Ote. En Torreón, en Fraccionamiento El Fresno, locales 7,8 y 9. En el Lobby del hotel Marriot Torreón, así como al teléfono 044 871 7975980 con el Señor Eduardo Ganem.

{jcomments on}