Revista YD
Vaqueros Laguna

VAQUEROS LAGUNA EN PLAN INTRATABLE

Vaqueros Laguna consigue su séptimo triunfo en fila.
[tabs tab1=”Imagen”][tab id=1]
A pesar del triunfo Vaqueros Laguna sigue en cuarta posición.

A pesar del triunfo Vaqueros Laguna sigue en cuarta posición.

[/tab][/tabs]

Pitcheo combinado de Danny Gutiérrez y Alex Caldera dejaron en una carrera a los del puerto; mientras que Juan Miranda y Francisco “Chipper” Méndez conectaron jonrón de dos carreras en la primera entrada para llevar a Vaqueros Laguna a un triunfo 6 carreras por 1 sobre los Rojos del Aguila de Veracruz al arrancar la serie en el Parque “Beto Avila” .

Vaqueros atacó temprano a la serpentina del derrotado José Piña y en la misma primera tanda Juan Miranda conectó jonrón con Oswaldo Morejón en los senderos, enseguida Willy Aybar recibió pasaporte para ser remolcado con el cuadrangular de Francisco “Chipper” Méndez que mando al frente al equipo lagunero 4-0.

En la sexta cayó la quinta carrera naranja, producto de imparable al izquierdo de Gilberto Galaviz que mandó al plato a Diego Madero. En el cierre de ese mismo capítulo Travis García envió a la registradora a Issmael Salas con rola a las paradas cortas para la única carrera de los porteños.

Vaqueros Laguna anotó una mas en la novena con elevado de sacrificio de Diego Madero que mandó a la goma a Gilberto Galaviz.

Ganó Danny Gutiérrez (1-0) con labor de cinco entradas y un tercio en donde permitió siete imparables, una carrera, dos pasaportes y ponchó a dos enemigos, le siguió Alex Caldera que se lleva su primer salvamento al lanzar por espacio de tres entradas y dos tercios con un imparable con cuatro chocolates.

La derrota se la llevó José Piña (3-7) con trabajo de cinco entradas y un tercio para cinco imparables, cinco carreras , cuatro bases y cuatro ponches.

Para mañana en el segundo juego de la serie, programado a las 7:30 p.m. Salvador Valdez lanzará por Vaqueros frente a José Marrujo por los Rojos.

YDAvatar

Más Leído

To Top