Cada vez más cerca

El maratón lala a menos de un mes de efectuarse se reporta listo para el día 6 de marzo en que se tiene previsto se realice esta competencia en la comarca lagunera.



Se espera que esta edición número 23, sea una de las más rápidas, ya que se han hecho cambios al recorrido, para aportar con este cometido y además el clima que se tiene previsto para ese día es muy favorable para la práctica de este deporte.

Por otro lado en el tema de los corredores elite que se esperan para este maratón lala 2011, se tiene confianza en que serán los mejores del país y seguramente del extranjero también, ya que la atractiva bolsa en premios que reparte este certamen, los hace dejar todo a lo largo de los más de 42 kilómetros, ya que la carrera, cuenta además con un sistema de bonos progresivos, donde entre más cerca este el tiempo del record, mayor es el premio en efectivo a recibir.

Este maratón lala es un evento que logra reunir a un gran número de aficionados, para apoyar a los 4500 atletas que se dan cita en esta competencia, a la cual llega gente de todas partes de la república, además de distintos puntos del mundo.

En mas de los corredores profesionales para esta carrera se ha levantado una gran expectación, ya que este evento marcara el debut de Juan Luis Barrios en la disciplina de maratón, donde intentara hacerlo con el pie derecho, situación que no será nada fácil, ya que deberá hacer una competencia muy inteligente para poder terminarla y posteriormente pensar en los primeros lugares de esta edición.

{jcomments on}