Vaqueros a Salamanca

Los vaqueros laguna iniciaron este día su pretemporada, la cual efectuaran en Salamanca Guanajuato, donde permanecerán por aproximadamente 30 días, con trabajos físicos y partidos de preparación.




El equipo de beisbol Vaqueros Laguna, inicio este día de manera oficial su pretemporada, la cual efectuaran por tercer año consecutivo, en la ciudad guanajuatense de salamanca, los trabajos de la preparación previa al arranque de la temporada estarán a cargo del manager de la institución naranja Juan Francisco Rodriguez, teniendo como apoyo a todo su cuerpo técnico.

A Salamanca hicieron el viaje 43 jugadores, según lo informo la directiva del equipo lagunero, dentro de los cuales se encuentran los nuevos refuerzos, como lo son Esteban Yan, Ramón Garcia, Leobardo Medrano, Santiago González, ademas de Victor Mercedes, Roberto Saucedo, Miguel Ojeda, jesus romo, Lorenzo mercado y Dionis cesar quien regresa a vaqueros tras su estancia en tierras orientales.

Este visita tendrá una duración aproximada 30 días en el bajío mexicano, donde además de los trabajos físicos, tendrán varios encuentros de preparación, los cuales se definirán en los próximos días.

{jcomments on}