Corona de la Laguna en S.L.P.

Culmina la participación del equipo charro Corona de la Laguna en el torneo nacional constitución sumando 276 puntos.




 

Culmina la participación del equipo charro Corona de la Laguna en el torneo nacional constitución sumando 276 puntos, dicha participación fue llevada a cabo el pasado sábado 12 de febrero por la tarde.

El equipo fue capitaneado por Raúl Berlanga el cual en su cala completo 29 unidades. En piales con la participación de Alfonso Esparza no concretaron nada. En la tercia que formaron los coleadores Luis Pedro González, Tadeo Flores y el Capitán del equipo Raúl Berlanga consiguieron 39, 18 y 17 puntos respectivamente. En jineteo de toro realizado por Adán Esparza completo 26 unidades. En lazo a la cabeza solo Alfonso Esparza completo 25 puntos en la tercia debido a que se terminó el tiempo de terna. En la yegua, sumaron 21 buenos por conducto de Román Zapata, dos manganas a pie de Alfonso Esparza de 18 y 22 con cuatro de tiempo, las tres a caballo de Luis Pedro González de 18, 20 y 19 más dos bonificados, sin paso de la muerte para al final sumar 276 puntos y así concluir con su participación en dicho torneo nacional.

El Equipo Corona el Jueves a Puerto Vallarta.

el jueves el equipo Corona de la laguna participará en una charreada en un lienzo en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco. Donde se espera con el gran equipo charro con que se cuenta del lienzo de 11-40. Se logre una participación exitosa.

{jcomments on}