Listo El equipo Corona De La Laguna Para el Torneo Nacional Constitución en SLP.

Se reporta listo el equipo de charros Corona de la Laguna para ser particies del Torneo Nacional “Constitución 2011” este sábado por la tarde, en el Rancho El Jaralito, ubicado en Atotonilco, mpio. de Santa María del Rio, S.L.P.




 

Se reporta listo el equipo de charros Corona de la Laguna para ser participes del Torneo Nacional “Constitución 2011” este sábado por la tarde, en el Rancho El Jaralito, ubicado en Atotonilco, mpio. de Santa María del Rio, S.L.P. para lo cual el grupo de charros de la comarca lagunera se encuentra ya concentrado en dicho lugar para su participación.

El torneo dio inicio en viernes 11 de febrero, por lo cual el equipo esta al pendiente de los resultados de los concursantes, en el cual también participan los actuales campeones nacionales 2010, los cuales son hacienda Tariz de Puebla y rancho el Jaralito de San Luis Potosí. El turno para los laguneros, será en la jornada vespertina. En punto de las 4 de la tarde.

El equipo Corona de la laguna para la participación de mañana contara con Adán Esparza como capitán, En piales Raúl Berlanga, para colas con Alfonso Esparza, Tadeo Flores, Luis Pedro Gonzales y Raúl Berlanga. Esta terna también será participe en jineteo de toro y en jineteo de yegua Román Zapata. En manganas a pie dará la cara Tadeo Flores y a caballo Alfonso Esparza y en paso de la muerte Uriel Gonzales.

Para lo cual esperamos que el equipo corona de la laguna, salga con triunfo en este importante torneo nacional charro, puesto a que tienen en puerta también participaciones en Puerto Vallarta y Guadalajara Jalisco para la semana próxima.

{jcomments on}