Jaripeo en Lerdo

El próximo sábado 12 de febrero, se realizara un jaripeo baile en la plaza de toros de lerdo. El cual contara con montas de concurso y grandes bandas para bailar.

 

Dicho evento, será organizado para celebrar entre la afición que gusta del rodeo-jaripeo  el día del amor y la amistad, el cual destaca en el show el concurso de monta de vaquillas.  El cual se realizara en disputa de premios de más de 3,000 pesos.

Y como en todo buen jaripeo no puede faltar baile, se contara grandes grupos regionales para el deleite de los asistentes. Entre las cuales destacan la Banda Lagunera, La Banda Diablillo y el grupo de Norteño -Banda Los Plebes. Para la conducción del evento, se contara con la presencia del Chutas. El evento garantiza un ambiente 100% familiar y los boletos de encuentran disponibles en una taquería ubicada en la prolongación coronado en Lerdo, en un restaurante en la carretera lateral en el boulevard Miguel Alemán también en esta ciudad y en las taquillas de la plaza, lo cual se espera una gran respuesta entre la gente para su asistencia.

{jcomments on}