De regreso a casa

El día de hoy fue presentado a los medios de comunicación el dominicano Dionys César como el tercer refuerzo extranjero de Vaqueros Laguna para la temporada 2011 en la Liga Mexicana de Béisbol.




{mp3}dionys cesar{/mp3}

Dionys César regresa a Vaqueros después de militar con los Chunichi Dragons en Japón, donde tuvo participación desde finales del 2009 a inicios del 2011. Japón cuenta con la Liga profesional de mayor nivel, compuesta por doce equipos locales ubicados en dos ligas: Liga Central y Liga Pacífico.


Con la llegada del dominicano, solo faltarían dos refuerzos mas para Vaqueros; uno de ellos sería el lanzador inicialista y un receptor mexicano que ocupará el lugar de Luis Enrique Nieblas.


El nuevo refuerzo de Vaqueros fue el jugador más valioso del 2009, logrando obtener título de bateo y robos de base. Fue jugador fundamental para que Vaqueros Laguna llegara a la final en la Zona Norte.


Japón cuenta con alto nivel en beisbol, Dionys César nos cuenta como le hizo para adaptarse:


“No  me fue muy bien, no pude hacer lo que estoy acostumbrado es cosa del beisbol y desafortunadamente tuve varias lesiones que me impidieron jugar durante el año”.


La liga de Japón  cuenta en la temporada regular con 144 juegos, el cual solamente el Dominicano pudo jugar 55 encuentros.


Respecto al Regreso a Vaqueros Laguna comenta lo siguiente: “Regreso con las mismas ganas, de ayudar al equipo y dar lo mejor de mi”.Finalizó el dominicano.


Vaqueros Laguna  iniciará prácticas el 16 de Febrero en Salamanca Guanajuato.



{jcomments on}