El campamento continúa

La lagunera Karina Acosta continúa con su gira en el viejo continente, donde se prepara al lado de los mejores judocas del mundo de cara al panamericano de Guadalajara.

Este fin de semana pasado la Torreonense Karina Acosta vio acción dentro del campamento que está realizando en Francia, en donde le toco medirse dentro del torneo ante la local Emane Grevisse, quedando fuera por un mal movimiento que tuvo, y amerito la descalificación, para que a la postre la francesa se alzara con el título, en este combate la lagunera se sintió bien y fuerte, totalmente en forma para tener actividad en cualquier momento.

Por otro lado aun restan un par de días en Francia donde seguirán con el trabajo en el campamento de 8 áreas, al cual se dan cita los mejores exponentes del judo.
Para el jueves el contingente estará viajando rumbo a Austria donde se integraran a otro campamento como parte de su preparación, en el cual también verán actividad oficial ya que tomaran parte del concurso del mismo acuartelamiento.


{jcomments on}