2 Parejas Laguneras, Torneo Increíble CMLL

Este viernes dará inicio el 2o Torneo de Parejas Increíbles del Consejo Mundial de Lucha Libre y 4 Laguneros estarán presentes en este Combate previo al Homenaje a 2 Leyendas.



Con dos equipos laguneros arrancará el Torneo de parejas increíbles del CMLL este viernes 11 de febrero desde la capital de la Lucha Libre Nacional, La Arena México. ¿Por qué Increíble?, por que las parejas están conformadas por un rudo y un técnico que formen parte de las mejores escuelas del País (Laguna, Monterrey, Jalisco y Distrito Federal). Este torneo esta divido en dos grupos de 8 parejas y en la primera ronda se contará con 2 equipos de la “Escuela Lagunera”.

Primer Equipo: Rudo Veterano, Joven Volador.

La primera pareja increíble esta conformada por el rudo de colmillo largo y retorcido, ídolo lagunero y maestro de maestros, Ultimo Guerrero directo de Gómez Palacio. El último de su estirpe se juntara con el nativo de Torreón, Ángel de Oro, rey del aíre 2010 y uno de los jóvenes con mayor futuro en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Este es sin dudas uno de los equipos favoritos para llevarse el torneo.
Segundo Equipo: Maestría Técnica y Rudeza Fresca, directo de Gómez Palacio.

El segundo equipo de la escuela lagunera es una combinación de la sabiduría del “Maestro Lagunero”, Blue Panther y la rudeza de nueva generación como lo es el “Chocomilk Lagunero” Dragón Rojo Junior.  Recordar que Panther también maneja el estilo rudo a la perfección y podría armar una pareja de miedo con el escarlata.

{jcomments on}