Torneo de la Amistad arranca el miércoles

Bajo el sistema de competencia round robin es como arrancará en el Campestre de Torreón el Torneo de la Amistad a realizarse del miércoles 09 al 12 febrero con la premiación.


tenis_small




 

Como ya es parte de toda una tradición el miércoles 09 de febrero da inicio el Torneo de Tenis de la Amistad 2011 en el Campestre de Torreón, y como ya ha venido siendo un distintivo que participen todas sus categorías en la modalidad de doble y dobles mixtos.


Según informó el Campestre, cada jugador deberá presentar su material deportivo que consiste en una caja de pelotas sin presión nuevas. En relación a los partidos que no se llevan a cabo debido a que los equipos no lleguen, a éstos e les aplicará una especie de prórroga de 15 minutos después de hacerse el llamado a la cancha.

 

LA PREMIACIÓN

La premiación a los ganadores del primero y segundo lugar en sus respectivas ramas del Torneo de la Amistad, se efectuará en punto de las 19:30 pm del sábado y se premiará con trofeos en la terraza del área de tenis.

 

Es así como jugando festejarán en el Club Campestre de Torreón el Día de San Valentín, es por ello que se hace la cordial invitación a todos los socios e interesados que se comuniquen al teléfono 7-21-23-23 con el árbitro general Diego Andrade. El costo de la inscripción por equipo es de 250 pesos.

{jcomments on}